THE ABUNDANCIA DIARIES

The Abundancia Diaries

The Abundancia Diaries

Blog Article

El agua refresca, renueva y apaga la sed; la llovizna hace crecer las cosechas, y después de una sequía, el agua permite que todo vuelva a la vida.

Al hablar con Nicodemo, un líder judío, Jesús dijo. “El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu” (Juan 3:8).

En un mensaje que entregó durante una de las fiestas santas, Jesucristo hizo una interesante declaración en cuanto al Espíritu de more info Dios: “En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.

Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

Y esto sucedió tal como él predijo diez días más tarde, en el Día de Pentecostés. En aquel día se bautizaron tres mil personas, todas fervientemente deseosas por obedecer a Dios. ¡Se convirtieron en nuevas criaturas en Cristo, y estaban profundamente motivadas!

Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.

La Biblia contiene promesas de transformación y renovación, resaltando el papel elementary del Espíritu Santo en este proceso. Estos versículos ofrecen un mapa para las personas que buscan crecimiento espiritual y cambio individual.

Comienzas a preocuparte por el medio ambiente más que de costumbre, y entiendes que eres parte del cambio. Estás más dispuesto a adoptar hábitos de vida sostenibles y ecológicos, como el reciclaje, el ahorro de energía y el consumo responsable.

Inicio de la transformación: Empiezas a cuestionar todo lo que te rodea; cómo opera el mundo, las intenciones de las personas, así como reflexiones sobre tus propias acciones y tu identidad.

Abrazar la guía del Espíritu Santo es esencial para acceder a las llaves de la transformación espiritual en tu caminar con Cristo. Entender el papel del Espíritu Santo es critical para experimentar un cambio authentic y crecimiento en tu jornada de fe. Aquí hay tres aspectos clave para reflexionar:

Pero el que beba del agua que yo le daré no volverá a tener sed jamás, sino que dentro de él esa agua se convertirá en un manantial del que brotará vida eterna.

Rendirte al poder de Dios te aleja de depender de ti mismo para depender de Él. Renovar tu mente significa alinear tus pensamientos con la verdad de Dios. Ser guiado por el Espíritu Santo orienta tus decisiones diarias. La sanidad inside te ayuda a curar heridas del pasado.

La Palabra nos da sabiduría y poder para vencer los obstáculos, fortaleciendo nuestra fe y resolución en los momentos de prueba.

Y gracias al Espíritu Santo somos iluminados, “para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y despatchedándole a su diestra en los lugares celestiales” (Efesios 1:17-twenty).

Report this page